...
  • ¡En oferta!
  • -73%
Paloma picasso epv 100ml - 1

Paloma picasso epv 100ml

3360370600192
59,95 € 222,04 € -73%
Impuestos incluidos
Paloma Picasso EPV 100ml es una fragancia femenina única y sofisticada que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa inolvidable. Con su elegante botella en forma de diamante, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma distintivo y duradero. ¡Haz que cada día sea especial con Paloma Picasso EPV 100ml!

 
Paloma Picasso EPV 100ml es una fragancia icónica y sofisticada que ha sido diseñada para mujeres elegantes y seguras de sí mismas. Esta fragancia es una creación de la famosa diseñadora de moda Paloma Picasso, quien ha logrado capturar la esencia de su estilo único y atemporal en una botella.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota y limón, que se mezclan con la dulzura de la flor de naranjo y la frescura de la hoja de violeta. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de rosa, jazmín y ylang-ylang, que se combinan con la calidez de la canela y la pimienta. La base de la fragancia está compuesta por notas de sándalo, ámbar, musgo y vainilla, que le dan un toque sensual y duradero.

Paloma Picasso EPV 100ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Su aroma sofisticado y elegante es ideal para mujeres que buscan una fragancia que las haga sentir seguras y atractivas.

La botella de Paloma Picasso EPV 100ml es tan elegante como la fragancia que contiene. Su diseño es simple y sofisticado, con líneas limpias y una forma rectangular que le da un toque moderno y minimalista. La botella está hecha de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido dorado en su interior.

En resumen, Paloma Picasso EPV 100ml es una fragancia icónica y sofisticada que ha sido diseñada para mujeres elegantes y seguras de sí mismas. Su aroma fresco y floral, combinado con notas cálidas y sensuales, la convierten en una fragancia perfecta para cualquier ocasión. Además, su botella elegante y minimalista la convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.
600 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.