...
  • ¡En oferta!
  • -43%
KENZO AMOUR eau de parfum vaporizador 50 ml - 1
KENZO

KENZO AMOUR eau de parfum vaporizador 50 ml

3274872420618
64,49 € 113,14 € -43%
Impuestos incluidos
KENZO AMOUR es un perfume femenino con una fragancia floral y amaderada. Su vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Déjate seducir por su aroma y haz que cada momento sea especial! ¡Compra ahora y disfruta de la experiencia KENZO AMOUR!

 
KENZO AMOUR es un perfume femenino que te transportará a un mundo de amor y romance. Este eau de parfum vaporizador de 50 ml es una fragancia única y cautivadora que te envolverá con su aroma dulce y seductor.

La fragancia de KENZO AMOUR es una mezcla de notas florales y orientales que crean una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida son de arroz blanco y té blanco, que se combinan con las notas de corazón de flor de cerezo, frangipani y heliotropo. Las notas de fondo son de vainilla, almizcle y incienso, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de KENZO AMOUR es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la belleza de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con una tapa de madera y una etiqueta de color rojo intenso que resalta el nombre del perfume.

KENZO AMOUR es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos. Su aroma dulce y seductor te hará sentir segura y atractiva, y te ayudará a crear recuerdos inolvidables.

En resumen, KENZO AMOUR es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de amor y romance. Su aroma dulce y seductor te envolverá y te hará sentir segura y atractiva en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.