...
  • -32%
LOEWE SOLO ELLA EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 1
LOEWE

LOEWE SOLO ELLA EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR

8426017069519
49,37 € 72,60 € -32%
Impuestos incluidos
Loewe Solo Ella es una fragancia fresca y femenina en formato de 30ml con vaporizador. Perfecta para mujeres que buscan un aroma suave y delicado. ¡Hazte con ella y disfruta de su encanto único!

 
La fragancia LOEWE Solo Ella Eau de Toilette 30ml Vaporizador es una creación única y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante para usar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con una mezcla de notas de salida de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque femenino y delicado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de fondo de ámbar, almizcle y cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 30ml es perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje, para poder refrescarte con tu fragancia favorita en cualquier momento del día. Además, el diseño elegante y minimalista del frasco hace que sea un objeto de decoración perfecto para cualquier tocador.

La fragancia LOEWE Solo Ella Eau de Toilette 30ml Vaporizador es una opción perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante para usar en cualquier ocasión. Con su combinación única de notas florales y frutales, esta fragancia es una verdadera obra de arte olfativa que no te dejará indiferente. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma fresco y sofisticado!
47 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.