...
  • ¡En oferta!
  • -52%
ANGEL SCHLESSER FEMME MAGIQUE eau de parfum vaporizador 100 ml - 1

ANGEL SCHLESSER FEMME MAGIQUE eau de parfum vaporizador 100 ml

ANGEL SCHLESSER
8058045431008
56,27 € 117,22 € -52%
Impuestos incluidos
El perfume Angel Schlesser Femme Magique es una fragancia cautivadora y mágica que te envuelve en un aura de sofisticación y elegancia. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma floral y amaderado durante todo el día. ¡Déjate seducir por su encanto y haz que cada momento sea especial! ¡Compra ahora y vive la magia de Angel Schlesser Femme Magique!

 
Angel Schlesser Femme Magique es un perfume cautivador que te transportará a un mundo mágico y encantador. Esta fragancia es una creación del famoso diseñador español Angel Schlesser, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en una botella.

Historia del perfume:

Angel Schlesser Femme Magique fue lanzado en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una sensación de frescura y elegancia.

Notas:

Las notas de salida de Angel Schlesser Femme Magique son bergamota, mandarina y grosella negra. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante que las haga sentir seguras y atractivas.

En resumen, Angel Schlesser Femme Magique es una fragancia cautivadora que te transportará a un mundo mágico y encantador. Sus notas florales y frutales crean una sensación de frescura y elegancia que la convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión. Si buscas un perfume que te haga sentir segura y atractiva, no dudes en probar Angel Schlesser Femme Magique.
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.