...
  • ¡En oferta!
  • -56%
PRESENCE D'UNE FEMME edt vaporizador 75 ml
MONTBLANC

PRESENCE D'UNE FEMME edt vaporizador 75 ml

0766124253509
42,59 € 96,80 € -56%
Impuestos incluidos
El EDT vaporizador de 75 ml "Presencia de una mujer" es una fragancia única y seductora que te hará sentir segura y poderosa. Con notas florales y frutales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Su aroma duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación. ¡No esperes más para sentir la presencia de una mujer en tu piel! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto.

 
PRESENCE D'UNE FEMME edt vaporizador 75 ml es un perfume elegante y sofisticado que ha sido diseñado para la mujer moderna y segura de sí misma. Este perfume es una creación de la reconocida marca Montblanc, que ha logrado capturar la esencia de la feminidad en una fragancia única y cautivadora.

Historia del perfume:

La historia de PRESENCE D'UNE FEMME edt vaporizador 75 ml se remonta a 2002, cuando Montblanc lanzó este perfume al mercado. Desde entonces, se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca, gracias a su aroma fresco y floral que evoca la presencia de una mujer fuerte y decidida.

Notas:

Las notas de PRESENCE D'UNE FEMME edt vaporizador 75 ml son una combinación perfecta de frescura y feminidad. Las notas de salida incluyen bergamota, jengibre y cardamomo, que le dan al perfume un toque cítrico y especiado. Las notas de corazón están compuestas por rosa, jazmín y canela, que le dan al perfume un aroma floral y dulce. Finalmente, las notas de fondo incluyen sándalo, haba tonka y almizcle, que le dan al perfume un toque amaderado y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:

PRESENCE D'UNE FEMME edt vaporizador 75 ml es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Este perfume es ideal para la mujer moderna y segura de sí misma que busca una fragancia elegante y sofisticada que la haga sentir especial y única.

En resumen, PRESENCE D'UNE FEMME edt vaporizador 75 ml es un perfume cautivador y elegante que ha sido diseñado para la mujer moderna y segura de sí misma. Con sus notas frescas y florales, este perfume es perfecto para cualquier ocasión y hará que te sientas especial y única. ¡No esperes más para probarlo!
59 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.