...
  • ¡En oferta!
  • -56%
PRESENCE edt vaporizador 75 ml - 1
MONTBLANC

PRESENCE edt vaporizador 75 ml

0766124213503
36,74 € 83,49 € -56%
Impuestos incluidos
El perfume PRESENCE edt vaporizador 75 ml es una fragancia fresca y seductora que te acompañará en tus momentos más especiales. Con notas de bergamota, jengibre y pimienta, su aroma es intenso y masculino, perfecto para hombres seguros de sí mismos. Además, su presentación en vaporizador de 75 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para sentirte presente en cada momento de tu vida! Hazte con PRESENCE edt vaporizador 75 ml y déjate seducir por su encanto.

 
El perfume PRESENCE edt vaporizador 75 ml es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan destacar en cualquier ocasión. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida marca Montblanc, que se ha destacado por su excelencia en la creación de perfumes de alta calidad.

Historia del perfume:

Montblanc es una marca que se ha destacado por su excelencia en la creación de perfumes de alta calidad. PRESENCE edt vaporizador 75 ml es una fragancia que ha sido diseñada para aquellos que buscan destacar en cualquier ocasión. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida marca Montblanc, que se ha destacado por su excelencia en la creación de perfumes de alta calidad.

Notas:

Las notas de PRESENCE edt vaporizador 75 ml son una combinación de notas frescas y cálidas que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida son de bergamota, jengibre y canela, mientras que las notas de corazón son de manzana, salvia y heliotropo. Las notas de fondo son de haba tonka, sándalo y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

PRESENCE edt vaporizador 75 ml es una fragancia ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan destacar y dejar una impresión duradera. Es ideal para hombres elegantes y sofisticados que buscan una fragancia que refleje su personalidad y estilo de vida.

En resumen, PRESENCE edt vaporizador 75 ml es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan destacar en cualquier ocasión. Con sus notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para hombres elegantes y sofisticados que buscan una fragancia que refleje su personalidad y estilo de vida. ¡Hazte con ella y deja una impresión duradera!
69 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.