...
  • -36%
Lacoste match point epv 100ml - 1
LACOSTE

Lacoste match point epv 100ml

3616302013357
72,79 € 113,74 € -36%
Impuestos incluidos
El perfume Lacoste Match Point EPV de 100ml es una fragancia fresca y deportiva que te hará sentir como un verdadero campeón. Con notas de limón, menta y jengibre, este aroma te dará energía y vitalidad para enfrentar cualquier desafío. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión. ¡Atrévete a ganar con Lacoste Match Point EPV!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Lacoste Match Point EPV 100ml! Este perfume es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de limón y bergamota, que se mezclan con la dulzura de la manzana y la frescura de la menta. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de lavanda y geranio, que le dan un toque floral y suave. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y pachulí, que le dan un toque amaderado y masculino.

El frasco de Lacoste Match Point EPV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El color verde oscuro del frasco representa la frescura y la vitalidad de la fragancia, mientras que el logo de Lacoste en la parte superior le da un toque de elegancia y distinción.

Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina para el día a día, pero también es lo suficientemente elegante para ocasiones especiales. Además, su duración es excelente, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, Lacoste Match Point EPV 100ml es una fragancia fresca, masculina y elegante que te hará sentir seguro y sofisticado en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.