...
  • -36%
Lacoste match point epv 50ml - 1
LACOSTE

Lacoste match point epv 50ml

3616302013340
53,20 € 83,13 € -36%
Impuestos incluidos
El perfume Lacoste Match Point EPV de 50ml es una fragancia fresca y deportiva que te hará sentir como un verdadero campeón. Con notas de limón, menta y jengibre, este aroma te dará energía y vitalidad para enfrentar cualquier desafío. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión. ¡No te quedes sin probarlo!

 
El perfume Lacoste Match Point EPV de 50ml es una fragancia masculina que te llevará a la cima del éxito. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, este aroma es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

Las notas de salida de este perfume son la bergamota y el limón, que le dan un toque fresco y energizante. En el corazón, encontrarás notas de lavanda y violeta, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, las notas de fondo de cedro y ámbar le dan un toque amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cita romántica. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

El frasco de Lacoste Match Point EPV de 50ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la marca. Además, su tamaño es perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, si buscas un perfume masculino, fresco y amaderado, Lacoste Match Point EPV de 50ml es la elección perfecta. Con su aroma único y duradero, te llevará a la cima del éxito y te hará sentir seguro y elegante en cualquier situación. ¡No esperes más para probarlo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.