...
  • -17%
AGUAS MASCULINAS VICTORIO & LUCCHINO Nº3 edt vaporizador 150 ml - 1

AGUAS MASCULINAS VICTORIO & LUCCHINO Nº3 edt vaporizador 150 ml

8411061875797
16,57 € 19,97 € -17%
Impuestos incluidos
AGUAS MASCULINAS VICTORIO & LUCCHINO Nº3 es una fragancia fresca y seductora que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su vaporizador de 150 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Perfecta para hombres que buscan una fragancia única y duradera. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
AGUAS MASCULINAS VICTORIO & LUCCHINO Nº3 edt vaporizador 150 ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para el hombre moderno y elegante. Esta fragancia es una de las más populares de la marca Victorio & Lucchino, y ha sido creada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y masculina que les haga sentir seguros y atractivos.

Historia del perfume:

La fragancia AGUAS MASCULINAS VICTORIO & LUCCHINO Nº3 edt vaporizador 150 ml fue lanzada en el año 2003 por la famosa marca española Victorio & Lucchino. Esta fragancia ha sido diseñada para el hombre moderno y elegante que busca una fragancia fresca y masculina que le haga sentir seguro y atractivo. La fragancia ha sido creada por los perfumistas Alberto Morillas y Rosendo Mateu, y es una mezcla de notas frescas y masculinas que crean una fragancia única y sofisticada.

Notas:

La fragancia AGUAS MASCULINAS VICTORIO & LUCCHINO Nº3 edt vaporizador 150 ml es una mezcla de notas frescas y masculinas que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida son bergamota, limón y mandarina, las notas de corazón son jazmín, lavanda y nuez moscada, y las notas de fondo son sándalo, cedro y musgo de roble.

Momento y tipo de persona para uso:

La fragancia AGUAS MASCULINAS VICTORIO & LUCCHINO Nº3 edt vaporizador 150 ml es perfecta para el hombre moderno y elegante que busca una fragancia fresca y masculina que le haga sentir seguro y atractivo. Esta fragancia es ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una reunión social. Además, es perfecta para cualquier época del año, ya que sus notas frescas y masculinas se adaptan a cualquier clima.
46 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.