...
DIVA edp vaporizador 100 ml
DIVA edp vaporizador 100 ml
  • ¡En oferta!
  • -68%
DIVA edp vaporizador 100 ml
DIVA edp vaporizador 100 ml

DIVA edp vaporizador 100 ml

8032529118364
43,37 € 135,52 € -68%
Impuestos incluidos
DIVA edp vaporizador 100 ml es una fragancia femenina y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de esta fragancia durante todo el día. ¡Siéntete como una verdadera diva con DIVA edp! Compra ahora y déjate seducir por su aroma inigualable.

 
DIVA edp vaporizador 100 ml es una fragancia de lujo que te hará sentir como una verdadera diva. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante que les haga sentir seguras y poderosas.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su fórmula de eau de parfum garantiza una duración prolongada y una intensidad de aroma que te acompañará durante todo el día.

La fragancia DIVA edp vaporizador 100 ml es una combinación de notas florales y frutales que crean una armonía perfecta. En su salida, se perciben notas de bergamota, mandarina y grosella negra, que dan paso a un corazón floral de rosa, jazmín y lirio del valle. Finalmente, en su fondo, se pueden apreciar notas de vainilla, pachulí y almizcle, que le dan un toque sensual y seductor.

Este perfume es ideal para ocasiones especiales, como cenas elegantes, eventos importantes o simplemente para sentirte especial en tu día a día. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio con detalles dorados lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

En resumen, DIVA edp vaporizador 100 ml es una fragancia de alta calidad que te hará sentir como una verdadera diva. Su combinación de notas florales y frutales, su duración prolongada y su elegante presentación lo convierten en un perfume imprescindible en cualquier colección de fragancias. ¡No esperes más para sentirte como una auténtica diva con DIVA edp vaporizador 100 ml!
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.