...
  • ¡En oferta!
  • -52%
TWO WOOD edt vaporizador 30 ml - 1
DSQUARED2

TWO WOOD edt vaporizador 30 ml

8011003864232
Últimas unidades en stock
33,69 € 70,18 € -52%
Impuestos incluidos
El perfume TWO WOOD edt vaporizador 30 ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un bosque de ensueño. Con notas de madera de cedro y sándalo, esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y natural. Además, su presentación en vaporizador de 30 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue TWO WOOD edt vaporizador 30 ml para sentirte fresco y elegante en todo momento!

 
TWO WOOD edt vaporizador 30 ml es un perfume masculino que combina notas amaderadas y especiadas para crear una fragancia única y sofisticada. Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia elegante y distintiva.

Notas de salida: bergamota, limón y cardamomo.
Notas de corazón: cedro, sándalo y pimienta negra.
Notas de fondo: vetiver, ámbar y almizcle.

Este perfume es ideal para usar en ocasiones especiales, como cenas elegantes o eventos nocturnos. También es perfecto para el uso diario, ya que su aroma duradero y agradable lo hace perfecto para cualquier momento del día.

TWO WOOD edt vaporizador 30 ml es un perfume femenino que combina notas florales y frutales para crear una fragancia fresca y vibrante. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia alegre y juvenil.

Notas de salida: bergamota, limón y grosella negra.
Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio del valle.
Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Este perfume es ideal para usar en el día a día, ya que su aroma fresco y ligero lo hace perfecto para cualquier momento del día. También es perfecto para usar en ocasiones especiales, como bodas o eventos al aire libre.

En resumen, TWO WOOD edt vaporizador 30 ml es una fragancia única y sofisticada para hombres y mujeres que buscan una fragancia distintiva y agradable. Con sus notas amaderadas y especiadas para hombres y notas florales y frutales para mujeres, estos perfumes son perfectos para cualquier ocasión.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.