...
  • ¡En oferta!
  • -53%
TWO WOOD edt vaporizador 50 ml - 1
DSQUARED2

TWO WOOD edt vaporizador 50 ml

8011003864287
44,36 € 94,38 € -53%
Impuestos incluidos
El perfume TWO WOOD edt vaporizador 50 ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un bosque de ensueño. Con notas de madera de cedro y sándalo, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y natural. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue TWO WOOD edt vaporizador 50 ml para sentirte fresco y elegante en todo momento!

 
TWO WOOD edt vaporizador 50 ml es un perfume masculino que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia de la madera. Este aroma es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia única y sofisticada.

Historia del perfume:
TWO WOOD edt vaporizador 50 ml es una creación de la marca española de perfumes, Puig. Esta fragancia fue lanzada en el año 2019 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los hombres que buscan un aroma fresco y elegante.

Notas:
Las notas de TWO WOOD edt vaporizador 50 ml se dividen en tres secciones: notas de salida, notas de corazón y notas de fondo.

Notas de salida: bergamota, limón y cardamomo.
Notas de corazón: lavanda, geranio y nuez moscada.
Notas de fondo: cedro, sándalo y vetiver.

Momento y tipo de persona para uso:
TWO WOOD edt vaporizador 50 ml es perfecto para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual. Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y elegante que los haga sentir seguros y atractivos.

En resumen, TWO WOOD edt vaporizador 50 ml es una fragancia masculina que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia de la madera. Con notas de bergamota, limón, lavanda, cedro y sándalo, este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia única y sofisticada para usar durante el día.
61 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.