...
MARRY ME! edp vaporizador 75 ml - 1
MARRY ME! edp vaporizador 75 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -65%
MARRY ME! edp vaporizador 75 ml - 1
MARRY ME! edp vaporizador 75 ml - 2
LANVIN

MARRY ME! edp vaporizador 75 ml

3386460023337
38,54 € 110,11 € -65%
Impuestos incluidos
El perfume MARRY ME! en su presentación de vaporizador de 75 ml es la elección perfecta para las mujeres que buscan un aroma dulce y romántico. Con notas de mandarina, jazmín y vainilla, este perfume es ideal para ocasiones especiales y para sentirte irresistible en todo momento. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su fragancia durante todo el día. ¡No esperes más para enamorarte de MARRY ME! y hazlo tuyo hoy mismo!

 
MARRY ME! edp vaporizador 75 ml es un perfume que ha sido diseñado para aquellas mujeres que buscan un aroma fresco y romántico para su día a día. Este perfume ha sido creado por la reconocida marca Lanvin, que ha logrado capturar la esencia de la mujer moderna y sofisticada en cada gota de este perfume.

Historia del perfume:

MARRY ME! edp vaporizador 75 ml fue lanzado al mercado en el año 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca Lanvin. Este perfume ha sido creado por el famoso perfumista Antoine Maisondieu, quien ha logrado combinar notas florales y frutales para crear un aroma único y cautivador.

Notas:

Las notas de MARRY ME! edp vaporizador 75 ml se dividen en tres secciones:

Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.

Notas de corazón: jazmín, peonía y rosa.

Notas de fondo: almizcle, cedro y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

MARRY ME! edp vaporizador 75 ml es un perfume ideal para usar durante el día, ya que su aroma fresco y floral es perfecto para cualquier ocasión. Este perfume es perfecto para mujeres jóvenes y modernas que buscan un aroma romántico y sofisticado para su día a día.

En resumen, MARRY ME! edp vaporizador 75 ml es un perfume fresco y romántico que ha sido creado para mujeres modernas y sofisticadas. Su combinación de notas florales y frutales lo convierten en un aroma único y cautivador que no dejará indiferente a nadie. ¡No esperes más y atrévete a probarlo!
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.