...
  • ¡En oferta!
  • -67%
PALOMA PICASSO EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1

PALOMA PICASSO EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

3360373054749
49,11 € 148,83 € -67%
Impuestos incluidos
Paloma Picasso Eau de Toilette es una fragancia floral y oriental para mujeres. Con notas de jazmín, rosa, ylang-ylang y pachulí, esta fragancia es elegante y sofisticada. El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Hazte con ella y siente la elegancia en tu piel!

 
Paloma Picasso Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia icónica y sofisticada que lleva el nombre de la famosa diseñadora de joyas Paloma Picasso. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa única y duradera.

El aroma comienza con una mezcla de notas frescas y cítricas de bergamota, limón y neroli, que se combinan con la dulzura de la flor de azahar. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de rosa, jazmín y ylang-ylang, que se mezclan con la calidez de la madera de sándalo y el pachulí. Finalmente, la fragancia se completa con notas de ámbar, musgo y vainilla, que le dan un toque sensual y seductor.

El vaporizador de 100ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y elegante que se adapte a cualquier ocasión. Además, el diseño del frasco es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa dorada que refleja la elegancia y el estilo de Paloma Picasso.

En resumen, Paloma Picasso Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia clásica y atemporal que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y duradera. Perfecta para cualquier ocasión, esta fragancia es un verdadero clásico que nunca pasa de moda.
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.