...
  • ¡En oferta!
  • -48%
THIS IS US edt vaporizador 50 ml - 1

THIS IS US edt vaporizador 50 ml

3423222009786
52,22 € 100,43 € -48%
Impuestos incluidos
El EDT vaporizador de 50 ml de THIS IS US es la fragancia perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero. Con notas de bergamota, limón y jengibre, esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador permite una fácil aplicación y su tamaño es perfecto para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo! THIS IS US, la fragancia que te define.

 
El perfume THIS IS US edt vaporizador 50 ml es una fragancia única y cautivadora que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa inolvidable. Esta fragancia ha sido creada por expertos perfumistas que han utilizado los mejores ingredientes para ofrecer una fragancia que es perfecta para cualquier ocasión.

Historia del perfume:

THIS IS US edt vaporizador 50 ml es una fragancia moderna y sofisticada que ha sido creada para aquellos que buscan una fragancia única y cautivadora. Esta fragancia ha sido diseñada por expertos perfumistas que han utilizado los mejores ingredientes para ofrecer una fragancia que es perfecta para cualquier ocasión.

Notas:

Las notas de THIS IS US edt vaporizador 50 ml son una combinación de notas frescas y cálidas que crean una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo incluyen ámbar, vainilla y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

THIS IS US edt vaporizador 50 ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia única y cautivadora que les haga sentir seguros y atractivos. Esta fragancia es perfecta para usar durante el día o la noche y es adecuada para cualquier tipo de persona que busque una fragancia moderna y sofisticada.

En resumen, THIS IS US edt vaporizador 50 ml es una fragancia única y cautivadora que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa inolvidable. Con sus notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y es adecuada para cualquier tipo de persona que busque una fragancia moderna y sofisticada. ¡Haz que THIS IS US sea tu fragancia de elección y deja que su aroma te envuelva en una experiencia olfativa inolvidable!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.