...
  • ¡En oferta!
  • -48%
THIS IS US edt vaporizador 30 ml - 1

THIS IS US edt vaporizador 30 ml

3423222009779
37,75 € 72,60 € -48%
Impuestos incluidos
El EDT vaporizador de 30 ml de THIS IS US es la fragancia perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero. Con notas de bergamota, limón y jengibre, esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador permite una fácil aplicación y su tamaño es perfecto para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo! THIS IS US, la fragancia que te define.

 
El perfume THIS IS US edt vaporizador 30 ml es una fragancia que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia única y auténtica. Esta fragancia es una mezcla de notas frescas y cálidas que se combinan para crear una fragancia que es perfecta para cualquier ocasión.

Historia del perfume:

THIS IS US edt vaporizador 30 ml es una fragancia que ha sido creada por expertos perfumistas que han trabajado en la industria durante muchos años. La fragancia ha sido diseñada para capturar la esencia de la vida moderna y la emoción de vivir en el momento presente. Esta fragancia es una mezcla de notas frescas y cálidas que se combinan para crear una fragancia que es perfecta para cualquier ocasión.

Notas:

Las notas de THIS IS US edt vaporizador 30 ml incluyen una mezcla de notas frescas y cálidas. Las notas frescas incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas cálidas incluyen vainilla, ámbar y almizcle. Estas notas se combinan para crear una fragancia que es fresca y vibrante, pero también cálida y reconfortante.

Momento y tipo de persona para uso:

THIS IS US edt vaporizador 30 ml es una fragancia que es perfecta para cualquier ocasión. Es una fragancia que es fresca y vibrante, pero también cálida y reconfortante, lo que la hace ideal para usar durante el día o la noche. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia única y auténtica, y es ideal para personas que buscan una fragancia que sea fresca y vibrante, pero también cálida y reconfortante.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.