...
  • -39%
AGUA DE LOEWE MAR DE CORAL edt vaporizador 150 ml - 1
LOEWE

AGUA DE LOEWE MAR DE CORAL edt vaporizador 150 ml

8426017066518
99,64 € 163,35 € -39%
Impuestos incluidos
Agua de Loewe Mar de Coral es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a las cálidas aguas del mar. Con notas de mandarina, bergamota y jengibre, esta fragancia te envolverá en una sensación de energía y vitalidad. Su vaporizador de 150 ml te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Sumérgete en el mar de coral con Agua de Loewe! ¡Compra ahora y vive una experiencia única!

 
Agua de Loewe Mar de Coral es una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de sumergirse en las aguas cristalinas del mar. Este perfume, lanzado en 2012, es una creación de la perfumista Emilio Valeros.

Historia del perfume:
Agua de Loewe Mar de Coral es una fragancia inspirada en la belleza y la vitalidad del mar Mediterráneo. Su aroma fresco y acuático es perfecto para aquellos que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día.

Notas:
Las notas de salida de Agua de Loewe Mar de Coral son bergamota, mandarina y pimienta rosa. Las notas de corazón son jazmín, peonía y flor de naranjo. Las notas de fondo son cedro, almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:
Agua de Loewe Mar de Coral es una fragancia ideal para el verano y la primavera. Su aroma fresco y acuático es perfecto para usar durante el día, ya sea en la oficina o en un día de playa. Esta fragancia es adecuada para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para el día a día.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.