...
  • -37%
AGUA DE LOEWE edt vaporizador 50 ml - 1
LOEWE

AGUA DE LOEWE edt vaporizador 50 ml

8426017066433
57,17 € 90,75 € -37%
Impuestos incluidos
Agua de Loewe es una fragancia fresca y elegante que te transportará a un mundo de sensaciones únicas. Con su vaporizador de 50 ml, podrás disfrutar de su aroma floral y cítrico durante todo el día. Perfecta para mujeres sofisticadas y modernas que buscan un perfume que las haga sentir especiales. ¡No esperes más y consigue Agua de Loewe, la esencia de la elegancia!

 
Agua de Loewe es una fragancia fresca y elegante que ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan un aroma sofisticado y duradero. Este perfume ha sido creado por la reconocida casa de moda española Loewe, que ha logrado capturar la esencia de la marca en una botella.

Historia del perfume:

Agua de Loewe fue lanzada en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Olivier Cresp, quien ha logrado combinar notas frescas y cítricas con toques amaderados y florales para crear una fragancia única y equilibrada.

Notas:

Las notas de salida de Agua de Loewe son bergamota, yuzu, limón y mandarina. Las notas de corazón son té verde, neroli, jazmín y lirio de los valles. Las notas de fondo son cedro, sándalo, almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Agua de Loewe es una fragancia versátil que puede ser usada en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y elegante que les acompañe durante todo el día. Agua de Loewe es ideal para usar en la oficina, en una cena romántica o en una salida con amigos.

En resumen, Agua de Loewe es una fragancia fresca y elegante que ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan un aroma sofisticado y duradero. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día y en cualquier ocasión, y es ideal para aquellos que buscan un aroma fresco y equilibrado que les acompañe durante todo el día. ¡Hazte con tu botella de Agua de Loewe y disfruta de su aroma único y sofisticado!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.