...
  • ¡En oferta!
  • -62%
O.renta oscar etv 100ml - 1

O.renta oscar etv 100ml

O/29719
50,58 € 133,10 € -62%
Impuestos incluidos
El perfume O.Renta Oscar ETV 100ml es una fragancia elegante y sofisticada que te hará sentir única y especial. Con notas florales y frutales, este aroma te envolverá en una sensación de frescura y feminidad. ¡Hazte con él y deslumbra en cualquier ocasión!

 
El perfume Oscar de la Renta ETV 100ml es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres y mujeres por igual desde su lanzamiento en 1977. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el legendario diseñador de moda Oscar de la Renta.

El perfume Oscar de la Renta ETV 100ml es una fragancia floral y oriental que combina notas de jazmín, rosa, ylang-ylang, tuberosa y nardo con toques de sándalo, ámbar y almizcle. Esta combinación de notas crea una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para cualquier ocasión.

El perfume Oscar de la Renta ETV 100ml es una fragancia duradera que se mantiene fresca y vibrante durante todo el día. Su aroma es intenso pero no abrumador, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia que sea a la vez elegante y sutil.

El frasco de vidrio del perfume Oscar de la Renta ETV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño clásico que refleja la calidad y la atención al detalle que se han puesto en la creación de esta fragancia. El frasco es fácil de usar y se puede llevar a cualquier lugar, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia que sea fácil de usar y transportar.

En resumen, el perfume Oscar de la Renta ETV 100ml es una fragancia icónica que ha resistido la prueba del tiempo. Su aroma floral y oriental es elegante y sofisticado, y su durabilidad lo convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión. Si estás buscando una fragancia que sea elegante, sutil y duradera, el perfume Oscar de la Renta ETV 100ml es la elección perfecta para ti.
60 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.