...
  • ¡En oferta!
  • -62%
L'AIR DU TEMPS edt vaporizador 50 ml - 1
NINA RICCI

L'AIR DU TEMPS edt vaporizador 50 ml

3137370207023
46,21 € 121,61 € -62%
Impuestos incluidos
L'AIR DU TEMPS edt vaporizador 50 ml es una fragancia icónica que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1948. Con una mezcla única de notas florales y especiadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Su presentación en vaporizador de 50 ml es ideal para llevar contigo a donde quieras.

Déjate seducir por su aroma fresco y sofisticado, que combina notas de bergamota, clavel, rosa, jazmín y lirio del valle, con un toque de especias como la pimienta y el clavo de olor. Su base de sándalo y almizcle le da un toque cálido y sensual.

No te quedes sin probar esta fragancia clásica y atemporal. ¡Hazte con L'AIR DU TEMPS edt vaporizador 50 ml y siente su magia en tu piel!

 
L'AIR DU TEMPS edt vaporizador 50 ml es un perfume icónico que ha sido amado por generaciones de mujeres desde su lanzamiento en 1948. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el famoso perfumista Francis Fabron para la casa de moda Nina Ricci.

Historia:
L'AIR DU TEMPS fue creado en un momento de gran optimismo después de la Segunda Guerra Mundial. La fragancia fue diseñada para capturar la esencia de la paz y la armonía que se sentía en Europa en ese momento. El frasco de cristal con forma de paloma, símbolo de la paz, se convirtió en un icono de la marca.

Notas:
Las notas de L'AIR DU TEMPS son una mezcla de flores blancas y especias. Las notas de salida son bergamota, clavel, rosa y gardenia. Las notas de corazón son jazmín, iris, lirio de los valles y ylang-ylang. Las notas de fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:
L'AIR DU TEMPS es una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para ocasiones especiales. Es ideal para mujeres que buscan una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Esta fragancia es perfecta para usar en una cena romántica o en una noche de gala. También es una excelente opción para regalar a alguien especial en su vida.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.