...
Aire De Sevilla Rosas Blancas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2018 - 1
Aire De Sevilla Rosas Blancas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2018 - 2
  • -29%
Aire De Sevilla Rosas Blancas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2018 - 1
Aire De Sevilla Rosas Blancas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2018 - 2
AIRE SEVILLA

Aire De Sevilla Rosas Blancas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2018

8411047135716
17,18 € 24,20 € -29%
Impuestos incluidos
El set de Aire De Sevilla Rosas Blancas Eau De Toilette Spray 150ml es perfecto para las amantes de los aromas frescos y florales. Este set incluye tres piezas, cada una con una fragancia única y duradera. Con notas de rosa blanca, jazmín y bergamota, esta fragancia te transportará a un jardín de flores en plena primavera. Además, su presentación en spray te permitirá aplicarla fácilmente en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue este set para sentirte fresca y radiante todo el día!

 
La fragancia Aire De Sevilla Rosas Blancas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2018 es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y floral. Este perfume es una creación de la marca española Aire De Sevilla, que se ha destacado por sus fragancias únicas y de alta calidad.

Historia del perfume:
La marca Aire De Sevilla se inspira en la ciudad andaluza de Sevilla, conocida por su belleza y su aroma a flores. La fragancia Rosas Blancas es una de las más populares de la marca, y se ha convertido en un clásico moderno desde su lanzamiento en 2018. Esta fragancia es una celebración de la belleza y la elegancia de las rosas blancas, una flor que simboliza la pureza y la inocencia.

Notas:
La fragancia Aire De Sevilla Rosas Blancas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2018 es una mezcla de notas florales y frutales. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y grosella negra, que dan paso a un corazón de rosa blanca, jazmín y lirio del valle. Las notas de fondo son almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Es una fragancia fresca y ligera que se adapta bien a cualquier ocasión, desde una reunión informal hasta una cena elegante. Es ideal para mujeres que buscan una fragancia femenina y sofisticada que no sea demasiado abrumadora.

En resumen, Aire De Sevilla Rosas Blancas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2018 es una fragancia fresca y floral que celebra la belleza de las rosas blancas. Es una opción perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para usar durante el día. Con su mezcla de notas florales y frutales, esta fragancia es una opción versátil que se adapta bien a cualquier ocasión.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.