...
RED FOR MEN edt vaporizador 100 ml - 1
RED FOR MEN edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -68%
RED FOR MEN edt vaporizador 100 ml - 1
RED FOR MEN edt vaporizador 100 ml - 2

RED FOR MEN edt vaporizador 100 ml

0719346536349
Agotado
23,23 € 72,60 € -68%
Impuestos incluidos
RED FOR MEN es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear un aroma intenso y seductor. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su fragancia durante todo el día. Perfecta para hombres seguros de sí mismos y con personalidad, esta fragancia es ideal para cualquier ocasión. ¡Atrévete a probarla y deja que RED FOR MEN te acompañe en tus aventuras diarias!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
RED FOR MEN es una fragancia masculina que combina la frescura de las notas cítricas con la intensidad de las notas amaderadas y especiadas. Este perfume vaporizador de 100 ml es perfecto para hombres que buscan una fragancia sofisticada y seductora.

Las notas de salida de RED FOR MEN son cítricas y frescas, con bergamota, limón y naranja. En el corazón de la fragancia encontramos notas especiadas como la pimienta negra y el jengibre, que le dan un toque picante y vibrante. Finalmente, las notas de fondo son amaderadas y cálidas, con cedro, sándalo y vetiver.

Esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma es duradero y se mantiene en la piel durante horas, dejando una estela seductora y masculina.

El diseño del frasco es elegante y sofisticado, con un tono rojo intenso que refleja la pasión y la fuerza de la fragancia. Además, el vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento y lugar.

En resumen, RED FOR MEN es una fragancia masculina que combina frescura, intensidad y seducción en un solo frasco. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, esta es la elección perfecta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.