...
Dunhill London Icon Eau De Perfume For Men Spray 100ml - 1
Dunhill London Icon Eau De Perfume For Men Spray 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
Dunhill London Icon Eau De Perfume For Men Spray 100ml - 1
Dunhill London Icon Eau De Perfume For Men Spray 100ml - 2
DUNHILL

Dunhill London Icon Eau De Perfume For Men Spray 100ml

0085715806017
Agotado
64,83 € 137,94 € -53%
Impuestos incluidos
Dunhill London Icon Eau De Perfume For Men Spray 100ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de bergamota, neroli y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en spray de 100ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un verdadero icono!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Dunhill London Icon Eau De Perfume For Men Spray 100ml es una fragancia icónica que ha sido diseñada para el hombre moderno y sofisticado. Esta fragancia es una mezcla perfecta de notas frescas y cálidas que crean una experiencia olfativa única y duradera.

El aroma comienza con una explosión de notas frescas de bergamota italiana y neroli que se mezclan con la pimienta negra para crear una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de lavanda, cardamomo y salvia que aportan un toque de elegancia y sofisticación. Finalmente, la fragancia se completa con notas cálidas y amaderadas de vetiver, madera de sándalo y musgo de roble que aportan una sensación de calidez y masculinidad.

El frasco de Dunhill London Icon Eau De Perfume For Men Spray 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño de 100ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

En resumen, Dunhill London Icon Eau De Perfume For Men Spray 100ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para el hombre moderno y elegante. Su aroma fresco y cálido lo convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche especial. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.