...
FOR HER MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml - 1
FOR HER MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml - 2
  • -35%
FOR HER MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml - 1
FOR HER MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml - 2

FOR HER MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml

3423222012670
58,20 € 89,54 € -35%
Impuestos incluidos
MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml: fragancia seductora y misteriosa. Con notas de almizcle, vainilla y madera de cedro. ¡Despierta tus sentidos y atrévete a ser irresistible! Compra ahora y déjate envolver por su aroma único.

 
El perfume FOR HER MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Este perfume es una creación de la reconocida marca Narciso Rodriguez, que se ha destacado por su habilidad para crear fragancias únicas y memorables.

La esencia de FOR HER MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml se basa en una combinación de notas florales y amaderadas, que se mezclan para crear una fragancia intensa y duradera. En su corazón, se encuentra el aroma del almizcle, que es el ingrediente principal de esta fragancia. El almizcle es una nota clásica en la perfumería, que se ha utilizado durante siglos por su capacidad para atraer y seducir.

Además del almizcle, FOR HER MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml también contiene notas de rosa, pachulí y ámbar, que se combinan para crear una fragancia cálida y sensual. Estas notas se equilibran con la frescura de la bergamota y la mandarina, que aportan un toque de vitalidad y energía a la fragancia.

El resultado es una fragancia elegante y sofisticada, que es perfecta para ocasiones especiales y para aquellas mujeres que buscan una fragancia única y memorable. FOR HER MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml es una fragancia que te hará sentir segura de ti misma y te ayudará a destacar en cualquier situación.

En resumen, FOR HER MUSC NOIR edp vaporizador 30 ml es una fragancia cautivadora y seductora, que combina notas florales y amaderadas para crear una fragancia intensa y duradera. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y memorable, que las haga sentir seguras de sí mismas y las ayude a destacar en cualquier situación.
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.