...
FLOWER BY KENZO edt vaporizador 30 ml - 1
FLOWER BY KENZO edt vaporizador 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
FLOWER BY KENZO edt vaporizador 30 ml - 1
FLOWER BY KENZO edt vaporizador 30 ml - 2
KENZO

FLOWER BY KENZO edt vaporizador 30 ml

3274872420335
41,04 € 72,00 € -43%
Impuestos incluidos
FLOWER BY KENZO es un perfume fresco y floral en formato vaporizador de 30 ml. Su aroma es suave y delicado, perfecto para el día a día. ¡Hazte con él y disfruta de la esencia de las flores en tu piel!

 
FLOWER BY KENZO es una fragancia icónica y emblemática de la marca Kenzo. Este perfume es una verdadera obra de arte olfativa que combina la delicadeza de las flores con la fuerza de la naturaleza. El vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia de FLOWER BY KENZO es una mezcla de notas florales y amaderadas que crean una sensación de frescura y elegancia. En la salida, se perciben notas de rosa búlgara y violeta, que se combinan con la frescura de la mandarina y la bergamota. En el corazón, se encuentran notas de jazmín, rosa, acacia y opopónaco, que aportan un toque floral y dulce. Finalmente, en el fondo, se perciben notas de vainilla, almizcle blanco y pachulí, que aportan un toque amaderado y sensual.

FLOWER BY KENZO es una fragancia perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco, elegante y sofisticado. Su aroma es ideal para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Además, su vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar en el bolso y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

En resumen, FLOWER BY KENZO es una fragancia icónica y emblemática de la marca Kenzo que combina la delicadeza de las flores con la fuerza de la naturaleza. Su aroma fresco, elegante y sofisticado es perfecto para cualquier ocasión y su vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes. ¡No esperes más y disfruta de la fragancia de FLOWER BY KENZO!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.