...
Loewe solo mercurio epv 50ml - 1
Loewe solo mercurio epv 50ml - 2
  • -37%
Loewe solo mercurio epv 50ml - 1
Loewe solo mercurio epv 50ml - 2
LOEWE

Loewe solo mercurio epv 50ml

8426017072076
80,04 € 127,05 € -37%
Impuestos incluidos
Loewe Solo Mercurio EPV 50ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con notas de bergamota, pimienta rosa y cardamomo, esta fragancia te envolverá en un aroma fresco y especiado. Además, su base de cuero y ámbar le dará un toque de masculinidad y seducción. Ideal para hombres que buscan una fragancia única y duradera. ¡No te quedes sin probarla!

 
El perfume Loewe Solo Mercurio EPV de 50ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y distinción. Este perfume es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y masculina que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia de Loewe Solo Mercurio EPV está compuesta por una mezcla de notas cítricas y amaderadas que crean una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por pimienta negra y nuez moscada, que aportan un toque especiado y masculino. Finalmente, las notas de fondo incluyen madera de cedro y vetiver, que aportan un toque amaderado y elegante.

El frasco de Loewe Solo Mercurio EPV es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la fragancia. Además, el frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el color dorado del perfume en su interior.

En resumen, Loewe Solo Mercurio EPV es una fragancia fresca, masculina y elegante que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Si buscas una fragancia única y sofisticada, este perfume es la elección perfecta para ti.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.