...
GENTLEMAN edt intense vaporizador 60 ml - 1
GENTLEMAN edt intense vaporizador 60 ml - 2
GENTLEMAN edt intense vaporizador 60 ml - 3
  • -38%
GENTLEMAN edt intense vaporizador 60 ml - 1
GENTLEMAN edt intense vaporizador 60 ml - 2
GENTLEMAN edt intense vaporizador 60 ml - 3
GIVENCHY

GENTLEMAN edt intense vaporizador 60 ml

3274872422995
Agotado
65,27 € 105,27 € -38%
Impuestos incluidos
Gentleman EDT Intense Vaporizador 60 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con una combinación de notas de cuero, pimienta negra y bergamota, esta fragancia es intensa y duradera. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicarla de manera fácil y precisa. Si buscas una fragancia que te haga destacar y dejar una impresión duradera, Gentleman EDT Intense Vaporizador 60 ml es la elección perfecta. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de su aroma único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume GENTLEMAN edt intense vaporizador 60 ml es una fragancia masculina intensa y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con una combinación de notas frescas y cálidas, este perfume es perfecto para hombres que buscan un aroma duradero y distintivo.

La fragancia se abre con notas de bergamota y pimienta negra, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón, encontrarás notas de lavanda y canela, que le dan un toque cálido y sensual. La base está compuesta por notas de cuero y madera de cedro, que le dan un toque masculino y elegante.

El vaporizador de 60 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la cantidad justa de perfume en cada ocasión. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y el estilo.

En resumen, el perfume GENTLEMAN edt intense vaporizador 60 ml es una fragancia intensa y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Su combinación de notas frescas y cálidas lo convierte en una opción perfecta para hombres que buscan un aroma duradero y distintivo. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.