...
Loewe solo ella epv 100ml - 1
Loewe solo ella epv 100ml - 2
  • -37%
Loewe solo ella epv 100ml - 1
Loewe solo ella epv 100ml - 2
LOEWE

Loewe solo ella epv 100ml

8426017068482
114,35 € 181,50 € -37%
Impuestos incluidos
Loewe Solo Ella es una fragancia femenina de 100ml con notas florales y frutales que te transportarán a un jardín de ensueño. Su aroma es fresco y delicado, perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Loewe Solo Ella EPV 100ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Esta fragancia es una creación de la reconocida marca española Loewe, que se ha destacado por su calidad y originalidad en el mundo de la perfumería.

La fragancia Loewe Solo Ella EPV 100ml es una combinación perfecta de notas florales y frutales que te envolverán en una sensación de frescura y dulzura. Las notas de salida de esta fragancia son la bergamota, la mandarina y la grosella negra, que te darán una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de corazón son la rosa, el jazmín y el lirio del valle, que te envolverán en una sensación de dulzura y feminidad. Las notas de fondo son el sándalo, el cedro y el almizcle, que te darán una sensación de elegancia y sofisticación.

Loewe Solo Ella EPV 100ml es una fragancia ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y dulce, pero a la vez elegante y sofisticada. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, y te hará sentir segura y confiada en todo momento.

En resumen, Loewe Solo Ella EPV 100ml es una fragancia única y original que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Si estás buscando una fragancia fresca y dulce, pero a la vez elegante y sofisticada, esta es la fragancia perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.