...
  • -34%
Loewe solo cedro etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe solo cedro etv 100ml

8426017070546
109,41 € 165,77 € -34%
Impuestos incluidos
Loewe Solo Cedro ETV es una fragancia masculina que te transportará a un bosque de cedros con su aroma fresco y amaderado. Con una duración de hasta 8 horas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cita romántica. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte seguro y elegante en todo momento!

 
Loewe Solo Cedro ETV es una fragancia masculina que te transportará a un bosque de cedros, con su aroma fresco y amaderado. Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, pero a la vez fresca y natural.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia encontramos notas de cedro y lavanda, que le dan un aroma amaderado y aromático. Finalmente, en la base de la fragancia encontramos notas de ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Loewe Solo Cedro ETV es una fragancia versátil que puedes usar en cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar, para una cena romántica o para una salida con amigos. Además, su duración es excelente, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

El frasco de Loewe Solo Cedro ETV es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El color verde oscuro del frasco representa la frescura y la naturaleza de la fragancia, mientras que el tapón plateado le da un toque de elegancia y sofisticación.

En resumen, Loewe Solo Cedro ETV es una fragancia masculina fresca, amaderada y aromática, perfecta para hombres elegantes y sofisticados que buscan una fragancia versátil y duradera. ¡No esperes más para probarla!
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.