...
Loewe solo cedro etv 50ml - 1
Loewe solo cedro etv 50ml - 2
  • -35%
Loewe solo cedro etv 50ml - 1
Loewe solo cedro etv 50ml - 2
LOEWE

Loewe solo cedro etv 50ml

8426017070539
75,50 € 116,16 € -35%
Impuestos incluidos
Loewe Solo Cedro es una fragancia masculina que te transportará a un bosque de cedros con su aroma fresco y amaderado. Con notas de bergamota, limón y pimienta rosa en la salida, seguidas de un corazón de cedro y nuez moscada, y un fondo de sándalo y almizcle, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Además, su presentación en un frasco de 50ml es ideal para llevar contigo a cualquier lugar. ¡No te pierdas la oportunidad de probar Loewe Solo Cedro y sentirte fresco y seguro todo el día!

 
Loewe Solo Cedro ETV es una fragancia masculina que te transportará a un bosque de cedros, con su aroma fresco y amaderado. Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, pero a la vez fresca y natural.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia encontramos notas de cedro y pimienta negra, que le dan un toque amaderado y especiado. Finalmente, en la base de la fragancia encontramos notas de ámbar y musgo, que le dan un toque cálido y sensual.

Loewe Solo Cedro ETV es una fragancia versátil que puedes usar tanto de día como de noche, en cualquier ocasión. Su aroma fresco y amaderado te hará sentir seguro y elegante en cualquier situación.

El frasco de Loewe Solo Cedro ETV es elegante y sofisticado, con líneas limpias y un diseño minimalista. El frasco es de vidrio transparente, lo que te permite ver el líquido dorado en su interior. El tapón es de madera de cedro, lo que le da un toque natural y auténtico.

En resumen, Loewe Solo Cedro ETV es una fragancia masculina fresca y amaderada, perfecta para hombres elegantes y sofisticados que buscan una fragancia versátil y natural. Su aroma te transportará a un bosque de cedros, con su frescura y suavidad. ¡No esperes más para probarla!
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.