...
Loewe aire fantasia etv 100ml - 1
Loewe aire fantasia etv 100ml - 2
  • -37%
Loewe aire fantasia etv 100ml - 1
Loewe aire fantasia etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe aire fantasia etv 100ml

8426017070287
Últimas unidades en stock
106,71 € 169,38 € -37%
Impuestos incluidos
Loewe Aire Fantasía ETV 100ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un mundo de fantasía. Con notas de bergamota, limón y jazmín, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma suave y delicado. ¡Déjate llevar por la fantasía con Loewe Aire Fantasía ETV 100ml! Compra ahora y vive una experiencia única.

 
Loewe Aire Fantasía ETV 100ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Esta fragancia es una creación de la reconocida marca española Loewe, que se ha destacado por su elegancia y sofisticación en el mundo de la moda y la perfumería.

La fragancia Loewe Aire Fantasía ETV 100ml es una combinación de notas florales y frutales que te envolverán en una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida están compuestas por bergamota, limón y grosella negra, que le dan un toque cítrico y fresco a la fragancia. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino a la fragancia. Las notas de fondo están compuestas por almizcle, ámbar y cedro, que le dan un toque sensual y elegante a la fragancia.

La fragancia Loewe Aire Fantasía ETV 100ml viene en un frasco elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la marca Loewe. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el color de la fragancia, y tiene una tapa plateada que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca, femenina y elegante para usar en cualquier ocasión. La fragancia Loewe Aire Fantasía ETV 100ml es ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida con amigos, y también es perfecta para usar en ocasiones especiales como bodas o cenas elegantes.

En resumen, la fragancia Loewe Aire Fantasía ETV 100ml es una fragancia fresca, femenina y elegante que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Esta fragancia es una creación de la reconocida marca española Loewe, que se ha destacado por su elegancia y sofisticación en el mundo de la moda y la perfumería. Si estás buscando una fragancia fresca y elegante para usar en cualquier ocasión, la fragancia Loewe Aire Fantasía ETV 100ml es la opción perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.