...
Loewe aire etv 150ml - 1
Loewe aire etv 150ml - 2
  • -36%
Loewe aire etv 150ml - 1
Loewe aire etv 150ml - 2
LOEWE

Loewe aire etv 150ml

8426017070249
123,90 € 193,60 € -36%
Impuestos incluidos
Loewe Aire ETV 150ml es una fragancia fresca y ligera que te transportará a un mundo de sensaciones únicas. Con notas cítricas y florales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siente la brisa del aire en tu piel!

 
Loewe Aire ETV 150ml es una fragancia fresca y ligera que evoca la sensación de libertad y vitalidad. Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que les permita sentirse frescas y cómodas durante todo el día.

La fragancia de Loewe Aire ETV 150ml se compone de notas cítricas y florales que se combinan para crear una fragancia única y refrescante. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y energizante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo incluyen sándalo, ámbar y almizcle, que aportan un toque cálido y sensual.

La botella de Loewe Aire ETV 150ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la frescura y la ligereza de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente y tiene una forma cilíndrica con líneas suaves y curvas. El tapón es de color plateado y tiene el logotipo de Loewe grabado en relieve.

Loewe Aire ETV 150ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Su aroma fresco y ligero la convierte en una opción ideal para el verano y la primavera, pero también puede ser usada durante todo el año. Además, su duración es excelente, lo que garantiza que la fragancia se mantendrá durante todo el día.

En resumen, Loewe Aire ETV 150ml es una fragancia fresca y ligera que evoca la sensación de libertad y vitalidad. Su combinación de notas cítricas y florales la convierte en una fragancia única y refrescante, perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada. Además, su elegante botella y su excelente duración la convierten en una opción ideal para cualquier ocasión.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.