...
Loewe agua mar de coral etv 100ml - 1
Loewe agua mar de coral etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Loewe agua mar de coral etv 100ml - 1
Loewe agua mar de coral etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe agua mar de coral etv 100ml

8426017066501
78,53 € 133,10 € -41%
Impuestos incluidos
Loewe Agua Mar de Coral es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a las cálidas aguas del mar. Con notas de mandarina, jengibre y pimienta rosa, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma único y sofisticado. ¡Sumérgete en la frescura del mar con Loewe Agua Mar de Coral! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
Loewe Agua Mar de Coral es una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de sumergirse en las aguas cristalinas del mar. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir frescas y revitalizadas.

El aroma de Loewe Agua Mar de Coral es una mezcla de notas cítricas y florales que se combinan para crear una fragancia única y refrescante. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y energizante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio de los valles, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo incluyen ámbar, almizcle y cedro, que aportan un toque cálido y sensual.

La fragancia viene en un frasco de vidrio elegante y sofisticado, con un diseño que evoca la belleza y la frescura del mar. El frasco tiene una capacidad de 100 ml, por lo que es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar.

Loewe Agua Mar de Coral es una fragancia ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o para una cita romántica. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir segura y confiada en cualquier situación.

En resumen, Loewe Agua Mar de Coral es una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de sumergirse en las aguas cristalinas del mar. Su aroma cítrico y floral es perfecto para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir frescas y revitalizadas. Además, su elegante frasco de vidrio lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.
111 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.