...
Loewe agua etv 100ml - 1
Loewe agua etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Loewe agua etv 100ml - 1
Loewe agua etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe agua etv 100ml

8426017066440
79,86 € 133,10 € -40%
Impuestos incluidos
Loewe Agua ETV es una fragancia fresca y elegante de 100ml para hombres y mujeres. Con notas de bergamota, limón y jengibre, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Atrévete a sentirte fresco y sofisticado con Loewe Agua ETV! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
Loewe Agua ETV 100ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan una experiencia olfativa fresca y duradera. Esta fragancia es una creación de la reconocida marca española Loewe, que se ha destacado por su excelencia en la elaboración de perfumes de alta calidad.

La fragancia Loewe Agua ETV 100ml es una combinación perfecta de notas frescas y cítricas que se mezclan con notas florales y amaderadas para crear una fragancia equilibrada y elegante. Las notas de salida de la fragancia incluyen bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón incluyen jazmín, lirio de los valles y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Las notas de fondo incluyen sándalo, cedro y ámbar, que le dan un toque amaderado y masculino.

La fragancia Loewe Agua ETV 100ml viene en un frasco elegante y sofisticado que refleja la calidad y la elegancia de la marca Loewe. El frasco es de vidrio transparente con un tapón plateado y una etiqueta con el nombre de la fragancia y la marca.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Su aroma fresco y duradero la convierte en una fragancia ideal para el verano y la primavera. Además, su versatilidad la hace perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada.

En resumen, Loewe Agua ETV 100ml es una fragancia fresca, equilibrada y elegante que ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan una experiencia olfativa única y duradera. Su combinación de notas frescas, florales y amaderadas la convierte en una fragancia versátil y perfecta para cualquier ocasión. Si buscas una fragancia de alta calidad y sofisticada, Loewe Agua ETV 100ml es la elección perfecta.
116 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.