...
Saphir Nº115 Black Femme Eau de Parfum - 1
Saphir Nº115 Black Femme Eau de Parfum - 2
Saphir Nº115 Black Femme Eau de Parfum - 1
Saphir Nº115 Black Femme Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº115 Black Femme Eau de Parfum

8424730006668
16,75 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº115 Black Femme es un perfume femenino con una fragancia intensa y duradera. Su aroma es una combinación de notas florales y amaderadas que te harán sentir elegante y sofisticada. ¡Compra ahora y disfruta de su encanto irresistible!

 
Saphir Nº115 Black Femme Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada para mujeres que buscan un aroma intenso y duradero. Este perfume es una creación de la reconocida marca española Saphir, que se ha destacado por su excelencia en la elaboración de fragancias de alta calidad.

El nombre del perfume, Saphir Nº115 Black Femme, hace referencia a la elegancia y el misterio que caracterizan a la mujer moderna. La combinación de notas florales y amaderadas crea una fragancia cautivadora que evoca la sensualidad y la feminidad.

Las notas de salida de Saphir Nº115 Black Femme Eau de Parfum son bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un aroma floral y delicado. Finalmente, las notas de fondo son pachulí, cedro y ámbar, que aportan un toque amaderado y sensual.

Este perfume es ideal para usar en ocasiones especiales, ya que su aroma intenso y duradero dejará una huella imborrable en quienes lo perciban. Además, su presentación en un elegante frasco negro con detalles dorados lo convierte en un regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan un perfume sofisticado y exclusivo.

En resumen, Saphir Nº115 Black Femme Eau de Parfum es una fragancia única y cautivadora que evoca la elegancia y el misterio de la mujer moderna. Su combinación de notas florales y amaderadas lo convierte en un perfume ideal para ocasiones especiales, y su presentación en un elegante frasco lo hace perfecto como regalo exclusivo.
5 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.