...
Givenchy l'interdit intense epv 35ml - 1
Givenchy l'interdit intense epv 35ml - 2
  • -38%
Givenchy l'interdit intense epv 35ml - 1
Givenchy l'interdit intense epv 35ml - 2
GIVENCHY

Givenchy l'interdit intense epv 35ml

O/104878
67,52 € 108,90 € -38%
Impuestos incluidos
El perfume Givenchy L'Interdit Intense EPV 35ml es una fragancia intensa y seductora para mujeres. Con notas de flores blancas y madera de pachulí, este aroma es perfecto para ocasiones especiales. ¡Atrévete a prohibirte lo prohibido con Givenchy L'Interdit Intense! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
Givenchy L'Interdit Intense EDP 35ml es una fragancia femenina intensa y seductora que te transportará a un mundo de misterio y sofisticación. Esta fragancia es una versión más intensa y profunda de la icónica fragancia L'Interdit de Givenchy, que ha sido reinventada para mujeres modernas y seguras de sí mismas.

La fragancia se abre con notas de bergamota y pera, que se mezclan con el corazón floral de nardo, jazmín y flor de azahar. La base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí, vetiver y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Givenchy L'Interdit Intense EDP 35ml es perfecta para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que las haga sentir seguras y atractivas. Esta fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales o para añadir un toque de sofisticación a tu día a día.

El frasco de la fragancia es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista en blanco y negro que refleja la esencia de la fragancia. Si estás buscando una fragancia intensa y seductora que te haga sentir poderosa y segura de ti misma, Givenchy L'Interdit Intense EDP 35ml es la elección perfecta para ti.
9 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.