...
Saphir Nº118 Toy de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº118 Toy de Saphir Eau de Parfum - 2
Saphir Nº118 Toy de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº118 Toy de Saphir Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº118 Toy de Saphir Eau de Parfum

8424730007566
Últimas unidades en stock
16,75 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº118 Toy es un Eau de Parfum de alta calidad con una fragancia fresca y juvenil. Perfecto para aquellos que buscan un aroma único y duradero. ¡Hazte con él y disfruta de su irresistible aroma!

 
Saphir Nº118 Toy de Saphir Eau de Parfum es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de fantasía y diversión. Este perfume ha sido diseñado especialmente para aquellos que buscan una fragancia fresca y juvenil que les haga sentir vivos y llenos de energía.

El nombre de este perfume, Saphir Nº118 Toy, hace referencia a la joya más preciosa y valiosa del mundo, el zafiro, y al número 118, que representa la pureza y la perfección. Esta combinación de elementos hace que este perfume sea una verdadera joya para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad y exclusividad.

La fragancia de Saphir Nº118 Toy es fresca y vibrante, con notas de salida de bergamota, limón y mandarina que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia encontramos notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo de almizcle, ámbar y vainilla le dan un toque sensual y seductor.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para salir de fiesta con amigos o para una cita romántica. Además, su aroma duradero y suave lo convierten en una opción ideal para usar durante todo el día.

En resumen, Saphir Nº118 Toy de Saphir Eau de Parfum es una fragancia única y exclusiva que te hará sentir especial y lleno de vida. Su combinación de notas frescas, florales y sensuales lo convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y juvenil que les haga sentir vivos y llenos de energía. ¡No esperes más para probarlo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.