...
Saphir Nº119 Seduction Woman Eau de Parfum - 1
Saphir Nº119 Seduction Woman Eau de Parfum - 2
Saphir Nº119 Seduction Woman Eau de Parfum - 1
Saphir Nº119 Seduction Woman Eau de Parfum - 2

Saphir Nº119 Seduction Woman Eau de Parfum

PARFUMS SAPHIR
8424730008303
17,80 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº119 Seduction Woman Eau de Parfum es una fragancia irresistible y seductora para mujeres. Con notas florales y frutales, esta fragancia te envolverá en un aura de sensualidad y feminidad. ¡Sé la tentación que nadie puede resistir! Compra ahora y déjate seducir por Saphir Nº119 Seduction Woman Eau de Parfum.

 
Saphir Nº119 Seduction Woman Eau de Parfum es una fragancia cautivadora y seductora diseñada para la mujer moderna y sofisticada. Este perfume es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y duradera.

La fragancia comienza con una explosión de notas frutales de bergamota, mandarina y grosella negra que se mezclan con la frescura de la manzana y la pera. En el corazón de la fragancia, se encuentran las notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle que aportan un toque femenino y elegante. Finalmente, la fragancia se completa con notas de fondo de vainilla, almizcle y ámbar que le dan un toque sensual y duradero.

Saphir Nº119 Seduction Woman Eau de Parfum es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o una reunión de negocios. Su aroma seductor y sofisticado hará que te sientas segura y confiada en cualquier situación.

Además, la presentación de la fragancia es elegante y sofisticada, con un frasco de vidrio transparente y una tapa dorada que le da un toque de lujo y glamour. Este perfume es una excelente opción para regalar a esa persona especial en tu vida o para darte un capricho y disfrutar de una fragancia única y duradera.

En resumen, Saphir Nº119 Seduction Woman Eau de Parfum es una fragancia cautivadora y seductora que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y duradera. Su presentación elegante y sofisticada lo convierte en una excelente opción para regalar o para darte un capricho y disfrutar de una fragancia única y duradera.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.