...
Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Edt Florale - 1
Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Edt Florale - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Edt Florale - 1
Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Edt Florale - 2

Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Edt Florale

3423478995451
Agotado
76,96 € 128,26 € -40%
Impuestos incluidos
Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Edt Florale es una fragancia floral fresca y sensual para mujeres. Con notas de rosa, peonía y almizcle, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Atrévete a ser única y seductora con Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Edt Florale! ¡Compra ahora y déjate seducir por su aroma irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Edt Florale es una fragancia floral y sensual que ha sido diseñada para la mujer moderna y sofisticada. Esta fragancia es una versión más ligera y fresca de la icónica fragancia For Her de Narciso Rodriguez, pero con un toque floral que la hace única y especial.

La fragancia se abre con una mezcla de notas frescas y vibrantes de rosa y peonía, que se combinan con la dulzura de la frambuesa y la pimienta rosa. En el corazón de la fragancia, se encuentra una mezcla de notas florales de rosa, jazmín y flor de naranjo, que se mezclan con la sensualidad del almizcle. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar y patchouli, que le dan un toque cálido y seductor.

Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Edt Florale es una fragancia perfecta para usar durante el día o la noche, ya que su aroma es fresco y ligero, pero a la vez sensual y seductor. Esta fragancia es ideal para la mujer que busca una fragancia única y especial que la haga sentir segura y atractiva.

En resumen, Narciso Rodriguez For Her Fleur Musc Edt Florale es una fragancia floral y sensual que combina notas frescas y vibrantes con la dulzura de la frambuesa y la pimienta rosa, y la sensualidad del almizcle y el ámbar. Esta fragancia es perfecta para la mujer moderna y sofisticada que busca una fragancia única y especial que la haga sentir segura y atractiva.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.