...
Saphir Nº135 Ony Femme Eau de Parfum - 1
Saphir Nº135 Ony Femme Eau de Parfum - 2
Saphir Nº135 Ony Femme Eau de Parfum - 1
Saphir Nº135 Ony Femme Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº135 Ony Femme Eau de Parfum

8424730021586
16,75 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº135 Ony Femme Eau de Parfum es una fragancia femenina con notas florales y amaderadas. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Compra ahora y déjate seducir por su aroma único!

 
Saphir Nº135 Ony Femme Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada diseñada especialmente para mujeres que buscan destacar su personalidad y elegancia. Este perfume es una combinación perfecta de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa inolvidable.

El nombre "Ony" hace referencia a la piedra ónix, conocida por su belleza y elegancia, lo que refleja perfectamente la esencia de este perfume. La fragancia se abre con notas de bergamota y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. Luego, se mezcla con notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque femenino y delicado.

Finalmente, la fragancia se completa con notas amaderadas de cedro y sándalo, que le dan un toque cálido y sensual. Saphir Nº135 Ony Femme Eau de Parfum es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión casual con amigos.

Este perfume viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño moderno y sofisticado, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la belleza y la elegancia. Además, está libre de parabenos y no ha sido probado en animales, lo que lo convierte en una opción ética y responsable.

En resumen, Saphir Nº135 Ony Femme Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa inolvidable. Su nombre y diseño reflejan perfectamente su esencia elegante y femenina, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la belleza y la elegancia.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.