...
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 100 ml - 1
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 100 ml - 1
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 100 ml - 2

LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 100 ml

ANGEL SCHLESSER
8058045426950
Últimas unidades en stock
33,88 € 67,76 € -50%
Impuestos incluidos
Perfume LES EAUX D'UN INSTANT con aroma a bergamota en formato vaporizador de 100 ml. Disfruta de una fragancia fresca y duradera. ¡Hazte con él ahora y vive un momento único!

 
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 100 ml es una fragancia irresistible y seductora que te transportará a un mundo de sensualidad y pasión. Esta fragancia está diseñada para mujeres que buscan un aroma fresco y vibrante que las haga sentir seguras y atractivas.

La bergamota es el ingrediente principal de esta fragancia, lo que le da un aroma cítrico y fresco que se combina perfectamente con notas de jazmín, rosa y lirio del valle. Estas notas florales le dan un toque femenino y delicado a la fragancia, mientras que la base de ámbar y almizcle le da un toque sensual y seductor.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a donde quieras, ya sea en tu bolso o en tu maleta de viaje. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida.

No esperes más para experimentar la tentación de LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 100 ml. ¡Hazte con ella ahora y déjate seducir por su aroma irresistible!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.