...
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 150 ml - 1
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 150 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 150 ml - 1
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 150 ml - 2

LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 150 ml

ANGEL SCHLESSER
8058045426967
40,66 € 84,70 € -52%
Impuestos incluidos
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 150 ml es una fragancia fresca y seductora con notas cítricas de bergamota y limón. Perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma duradero y sofisticado. ¡Hazte con ella y déjate tentar por su irresistible aroma!

 
LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 150 ml es una fragancia irresistible y seductora que te transportará a un mundo de sensualidad y pasión. Este perfume es perfecto para aquellas mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir seguras y atractivas.

La bergamota es el ingrediente principal de esta fragancia, lo que le da un aroma cítrico y fresco que se combina perfectamente con notas de jazmín, rosa y lirio del valle. Además, cuenta con un toque de vainilla y ámbar que le da un toque dulce y sensual.

Este perfume viene en un vaporizador de 150 ml, lo que lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas. Su presentación es elegante y sofisticada, lo que lo convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida.

En resumen, LES EAUX D'UN INSTANT tempting bergamota edt vaporizador 150 ml es una fragancia fresca, vibrante y seductora que te hará sentir segura y atractiva en todo momento. ¡No esperes más para probarla!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.