...
Angel Schlesser Profund Orange Wood Eau De Toilette Spray 150ml - 1
Angel Schlesser Profund Orange Wood Eau De Toilette Spray 150ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
Angel Schlesser Profund Orange Wood Eau De Toilette Spray 150ml - 1
Angel Schlesser Profund Orange Wood Eau De Toilette Spray 150ml - 2

Angel Schlesser Profund Orange Wood Eau De Toilette Spray 150ml

ANGEL SCHLESSER
8058045426882
40,66 € 84,70 € -52%
Impuestos incluidos
Angel Schlesser Profund Orange Wood Eau De Toilette Spray 150ml es una fragancia masculina que combina la frescura de la naranja con la intensidad de la madera. Perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Su aroma es duradero y se adapta a cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla y sentirte único! Hazte con ella ahora y disfruta de su aroma inigualable.

 
Angel Schlesser Profund Orange Wood Eau De Toilette Spray 150ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas cítricas y amaderadas para crear una experiencia olfativa inolvidable. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Angel Schlesser es un diseñador de moda español que se ha destacado por su estilo minimalista y elegante. En 1999, lanzó su primera fragancia, Angel Schlesser Femme, que se convirtió en un éxito instantáneo. Desde entonces, ha lanzado una serie de fragancias para hombres y mujeres que se han convertido en favoritas de los amantes de la perfumería.

Notas:

Las notas de Angel Schlesser Profund Orange Wood Eau De Toilette Spray 150ml incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y naranja amarga.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: cedro, sándalo y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día o la noche, ya sea para una ocasión formal o informal. Es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante que los haga sentir seguros y sofisticados. Angel Schlesser Profund Orange Wood Eau De Toilette Spray 150ml es una fragancia versátil que se adapta a cualquier estilo y personalidad. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con esta fragancia única y sofisticada!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.