...
  • ¡En oferta!
  • -62%
JIL SANDER SUN MEN edt vaporizador 125 ml - 1
JIL SANDER

JIL SANDER SUN MEN edt vaporizador 125 ml

3414200802291
Agotado
33,98 € 89,42 € -62%
Impuestos incluidos
El JIL SANDER SUN MEN edt vaporizador 125 ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un día de verano en la playa. Con notas de bergamota, jengibre y cardamomo, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma ligero y energizante. Además, su presentación en vaporizador de 125 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fragancia única de JIL SANDER!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Jil Sander Sun Men es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un día de verano en la playa. Este perfume masculino es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día.

El vaporizador de 125 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día. Su aroma cítrico y amaderado te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad que te acompañará durante todo el día.

La fragancia se abre con notas de bergamota, romero y cardamomo, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón de la fragancia encontramos notas de jazmín y violeta, que le aportan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, sándalo y almizcle, que le dan un toque amaderado y masculino.

Jil Sander Sun Men es una fragancia perfecta para el verano, pero también es adecuada para cualquier época del año. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y la elegancia.

En resumen, Jil Sander Sun Men es una fragancia fresca, vibrante y masculina que te acompañará durante todo el día. Su aroma cítrico y amaderado te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.