...
Jesus Del Pozo Halloween Man Rock Eau De Toilette Spray 125ml - 1
Jesus Del Pozo Halloween Man Rock Eau De Toilette Spray 125ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
Jesus Del Pozo Halloween Man Rock Eau De Toilette Spray 125ml - 1
Jesus Del Pozo Halloween Man Rock Eau De Toilette Spray 125ml - 2

Jesus Del Pozo Halloween Man Rock Eau De Toilette Spray 125ml

8431754502519
Agotado
28,31 € 78,65 € -64%
Impuestos incluidos
Halloween Man Rock de Jesús Del Pozo es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y con actitud. Con su aroma amaderado y especiado, este Eau de Toilette Spray de 125ml es perfecto para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera. Ideal para usar en cualquier ocasión, Halloween Man Rock te hará destacar y dejar una impresión duradera. ¡Atrévete a ser diferente y rockea con Halloween Man Rock!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Prepárate para rockear con Halloween Man Rock de Jesus Del Pozo! Esta fragancia masculina es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y enérgico que los haga sentir seguros y listos para cualquier aventura.

Con una combinación de notas de salida de limón, manzana y cardamomo, Halloween Man Rock comienza con una explosión de frescura y vitalidad. Las notas de corazón de lavanda, geranio y canela añaden un toque de especias y masculinidad, mientras que las notas de fondo de madera de cedro, sándalo y ámbar le dan a la fragancia una base cálida y sensual.

El frasco de Halloween Man Rock es igualmente impresionante, con un diseño en forma de cráneo que es perfecto para aquellos que buscan una fragancia con un toque de rebeldía y estilo. Además, con una capacidad de 125ml, este spray de eau de toilette es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una noche de fiesta o para una reunión informal con amigos.

En resumen, si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro, enérgico y listo para rockear, no busques más allá de Halloween Man Rock de Jesus Del Pozo. ¡Atrévete a ser diferente y haz que tu presencia sea notada con esta fragancia única y emocionante!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.