...
Angel Schlesser Blooming Grapefruit Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas 2020 - 1
Angel Schlesser Blooming Grapefruit Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas 2020 - 2
  • -33%
Angel Schlesser Blooming Grapefruit Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas 2020 - 1
Angel Schlesser Blooming Grapefruit Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas 2020 - 2

Angel Schlesser Blooming Grapefruit Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas 2020

ANGEL SCHLESSER
8058045427087
39,32 € 58,69 € -33%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad de Angel Schlesser Blooming Grapefruit Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas 2020. Este perfume te transportará a un jardín lleno de flores y frutas cítricas, con notas de pomelo, mandarina y bergamota. Además, su presentación en set de dos piezas te permitirá disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más y dale un toque de frescura a tu día a día con Angel Schlesser Blooming Grapefruit! Compra ahora y vive una experiencia única.

 
Angel Schlesser Blooming Grapefruit Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas 2020 es una fragancia fresca y vibrante que evoca la energía y vitalidad de la primavera. Este set incluye dos piezas de 100ml cada una, perfectas para regalar o para disfrutar en diferentes ocasiones.

Historia del perfume:
Angel Schlesser es un diseñador de moda español que ha creado una línea de fragancias que reflejan su estilo minimalista y elegante. Blooming Grapefruit es una de las últimas incorporaciones a su colección de perfumes, lanzada en 2020. Esta fragancia está inspirada en la frescura y vitalidad de la naturaleza, y en particular en el aroma de la toronja o pomelo.

Notas:
Las notas de salida de Blooming Grapefruit son cítricas y frescas, con una combinación de toronja, bergamota y limón. En el corazón de la fragancia encontramos notas florales de jazmín y rosa, que aportan un toque femenino y delicado. Finalmente, las notas de fondo son amaderadas y almizcladas, con un toque de pachulí que aporta profundidad y sensualidad.

Momento y tipo de persona para uso:
Blooming Grapefruit es una fragancia ideal para usar en primavera y verano, ya que su frescura y vitalidad se adaptan perfectamente a las temperaturas cálidas. Es una fragancia versátil que se adapta tanto a ocasiones informales como a eventos más elegantes. Por su frescura y notas cítricas, es una fragancia especialmente recomendada para mujeres jóvenes y dinámicas que buscan una fragancia fresca y vibrante.
69 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.