...
Instituto Español Poseidon Gold Ocean For Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 - 1
Instituto Español Poseidon Gold Ocean For Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 - 2
  • -12%
Instituto Español Poseidon Gold Ocean For Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 - 1
Instituto Español Poseidon Gold Ocean For Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 - 2

Instituto Español Poseidon Gold Ocean For Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020

8411047151457
20,23 € 22,99 € -12%
Impuestos incluidos
El set de 3 piezas de Instituto Español Poseidon Gold Ocean For Men Eau De Toilette Spray 150ml es la elección perfecta para los hombres que buscan una fragancia fresca y duradera. Con notas de bergamota, limón y menta, esta fragancia te transportará a la costa mediterránea. Además, su fórmula de larga duración te asegura que estarás oliendo bien todo el día. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un dios del mar! Hazte con el set de 3 piezas de Instituto Español Poseidon Gold Ocean For Men Eau De Toilette Spray 150ml y disfruta de su aroma único.

 
El Instituto Español Poseidon Gold Ocean For Men Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas 2020 es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y seductora. Este set incluye tres piezas de 150ml cada una, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean tener una fragancia duradera y de alta calidad.

Historia del perfume:

El Instituto Español es una marca de perfumes que ha estado en el mercado desde 1903. Poseidon Gold Ocean For Men es una de sus fragancias más populares, lanzada en 2020. Esta fragancia ha sido diseñada para hombres que buscan una fragancia fresca y seductora que los haga sentir seguros y atractivos.

Notas:

Las notas de esta fragancia incluyen una mezcla de cítricos, especias y madera. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón incluyen jengibre, nuez moscada y pimienta negra. Las notas de fondo incluyen cedro, sándalo y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día o la noche. Es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y seductora que los haga sentir seguros y atractivos. Es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta.
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.