...
  • -37%
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU ROSEE EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU

MIU MIU - MIUMIU L\'EAU ROSEE EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR

S/64195
80,80 € 128,26 € -37%
Impuestos incluidos
Miu Miu L'eau Rosee es una fragancia fresca y floral en un vaporizador de 50ml. ¡Consigue un aroma único y sofisticado con Miu Miu! Compra ahora y disfruta de la elegancia en cada gota.

 
Miu Miu presenta su fragancia Miu Miu L'eau Rosee Eau de Toilette, una creación fresca y floral que evoca la sensación de caminar por un jardín en primavera. Este vaporizador de 50ml es perfecto para llevar contigo a donde quieras y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia se abre con notas de lirio del valle y grosella negra, que se mezclan con la frescura de la bergamota y la mandarina. En el corazón, la rosa y el jazmín se combinan con la peonía y el durazno, creando una sensación de feminidad y delicadeza. Finalmente, la base de almizcle blanco y vainilla aporta un toque de sensualidad y calidez.

Miu Miu L'eau Rosee Eau de Toilette es una fragancia ideal para mujeres jóvenes y modernas que buscan un aroma fresco y floral para el día a día. Su presentación en vaporizador permite una fácil aplicación y su aroma duradero te acompañará durante todo el día.

No esperes más y adquiere Miu Miu L'eau Rosee Eau de Toilette 50ml vaporizador, una fragancia fresca y floral que te hará sentir única y especial.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.