...
Aire De Sevilla Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 1
Aire De Sevilla Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 2
  • -39%
Aire De Sevilla Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 1
Aire De Sevilla Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 2
AIRE SEVILLA

Aire De Sevilla Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas

8411047135624
14,76 € 24,20 € -39%
Impuestos incluidos
Descubre la esencia de la ciudad andaluza con el set de Aire De Sevilla Eau De Toilette Spray. Este pack incluye tres fragancias de 150ml cada una, con notas florales y cítricas que te transportarán a las calles de Sevilla. Perfecto para regalar o para disfrutar en casa, este set es una experiencia única para los sentidos. ¡No esperes más y sumérgete en el aroma de la ciudad más bella de España! Haz clic ahora y vive la magia de Sevilla en tu piel.

 
Aire De Sevilla Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas es un conjunto de fragancias que te transportarán a la hermosa ciudad de Sevilla, en España. Este set es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y floral para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Aire De Sevilla es una marca española que se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad de Sevilla. Esta ciudad es conocida por su arquitectura impresionante, su cultura vibrante y su clima cálido y soleado. La marca Aire De Sevilla ha creado una línea de fragancias que capturan la esencia de esta ciudad, con notas frescas y florales que evocan la belleza y la elegancia de Sevilla.

Notas:

Las fragancias de Aire De Sevilla Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas están compuestas por una mezcla de notas frescas y florales. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un aroma floral y delicado. Las notas de fondo incluyen ámbar, almizcle y cedro, que aportan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:

Este set de fragancias es perfecto para cualquier persona que busque una fragancia fresca y floral para usar en cualquier ocasión. Las notas cítricas y florales son perfectas para el día a día, mientras que las notas cálidas y sensuales son ideales para la noche. Este set es perfecto para aquellos que buscan una fragancia versátil y elegante que se adapte a cualquier situación.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.