...
Aire De Sevilla Agua De Rosas Frescas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 1
Aire De Sevilla Agua De Rosas Frescas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 2
  • -28%
Aire De Sevilla Agua De Rosas Frescas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 1
Aire De Sevilla Agua De Rosas Frescas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas - 2

Aire De Sevilla Agua De Rosas Frescas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas

8411047135792
Agotado
17,42 € 24,20 € -28%
Impuestos incluidos
¡Disfruta de la frescura de las rosas con Aire de Sevilla! Este set de 3 piezas incluye un Eau de Toilette Spray de 150ml y dos productos adicionales para el cuidado de la piel. Su fragancia de rosas frescas te transportará a un jardín en plena primavera. ¡No esperes más para sentirte radiante y femenina con Aire de Sevilla! ¡Hazte con este set y vive la experiencia de la frescura floral!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La fragancia Aire De Sevilla Agua De Rosas Frescas Eau De Toilette Spray 150ml Set 3 Piezas es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y floral. Este set incluye una botella de 150 ml de la fragancia, así como un gel de ducha y una loción corporal, lo que lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Aire De Sevilla es una marca española que se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad de Sevilla. La fragancia Agua De Rosas Frescas es una de las más populares de la marca, y se ha convertido en un clásico moderno gracias a su aroma fresco y floral.

Notas:

Las notas de la fragancia incluyen rosa, jazmín, bergamota, mandarina, limón, lirio de los valles, sándalo, ámbar y almizcle. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y floral que es perfecta para el uso diario.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en un día de compras. Es una fragancia fresca y ligera que es perfecta para el verano, pero también se puede usar durante todo el año. Es adecuada para mujeres de todas las edades que buscan una fragancia fresca y floral que sea fácil de usar y que dure todo el día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.